sábado, 1 de septiembre de 2007

vida y color



En mi casa tengo un patio con plantas, de vez en cuando aparece algún visitante como éste, puedo perder una tarde entera haciéndole fotos, me encanta, este es uno de los campos de la fotografía más interesantes y difíciles.

Tengo más fotos de bichos, una vez vino un lagarto ocelado, estuvo con nosotros un verano entero y luego despareció, una lástima, no pude sacarle ninguna foto buena pues el jodío corría que se las pelaba... Tengo amigos fotógrafos especializados en naturaleza y hacen unas fotos realmente espectaculares, un trabajo que te hace pasar muchos días en plena naturaleza recorriendo los parajes más bonitos, pasando noches enteras metidos en un hide a la espera de efectuar un disparo "click" y luego el bicho sigue con vida... fantástico¡¡¡ ¿no?
Pensarlo... cuando veáis fotos de este tipo, seguro que el fotógrafo pasó un montón de horas esperando y con los pies en remojo.

¿Os recuerda algo el título?

3 comentarios:

  1. Estas "afotos" son de lo más grande que he podido ver. es verdad quelos que lasdisfrutamposdespués no conocemos toda la elaboración previa que se necesita, es como el gran plato de cocina, lo comemo, lo disfrutamos y no pensamos en lo que costó la elaboración, y después alguien dirá que no era bueno.
    Así son espectaculares, pero ampliadas, como otras que te he visto, ya no tienen ningún desperdicio.
    Aurora, la auténtica de Muñogalñindo

    ResponderEliminar
  2. si señora tu eres la auténtica de Muñorganlindo o como se diga

    ResponderEliminar
  3. es genial, este bichito lo conozco yo,y si no que se lo pregunten a gonzalo un besito muy fuerte y animo que es un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar