viernes, 2 de mayo de 2008

¡joder... que susto!













Como ahora estoy un poco entusiasmado con esto de los bichos, pues rato libre que tengo me salgo al campo a buscar y fotografiar. Ayer fui al molino del río Cigüela y en la búsqueda de estos diminutos insectos, saltamontes o lo que sea; pues resulta que curiosamente la vista se concentra en lo pequeño sin reparar en lo grande y así ha pasado, que he pisado una culebra -1,5 mts ?-que se me ha enrollado en las piernas y ha salido rápidamente hacia su agujero golpeándome con la cola, creo que los dos nos hemos asustado, pero yo he tenido que sentarme en una piedra durante un rato. Luego he realizado mis fotos y por fin he encontrado una Mantis, aunque pequeña pero muy coqueta, ha posado, ha cambiando sus posturas, ¡vaya! casi me hace el repertorio completo.

Perdonad si me pongo pesao con tanto bicho, pero es que me encanta.

1 comentario:

  1. Miguel, las fotos, maravillosas una vez más. Parece mentira que esos bichejos casi imperceptibles se puedan transformar por la cámara en esas otras imágenes bellísimas.
    El manojo no aparece, ni el ciervo ni el jabalí. Alguien puede pensar que somos unos fantasiosos o cantamañanas pero igual quieres emular a tu amigo Manuel de la Osa y los sacas en el revuelto o el mojete directamente.
    Un abrazo. Justo.

    ResponderEliminar