viernes, 17 de octubre de 2008

!

2 comentarios:

  1. Miguel (es la primera vez que te llamo Miguel- Tu eres Calata) Soy !Quenio de gijon, te llamo para disculparme por no parar a saludarte cuando te vi en la feria 2008. Estabas tomando cañas en un bar de un determinado partido politico. Perdona pero no comulgo con politicos-religiones y otras sectas, que tratan de secuestrar nuestro mayor tesoro el espiritu. Es la unica cosa que este tipo de gente no va a conseguir al menos de mi. Bueno que perdona y ya nos veremos cualquier día en cualquier sitio mejor( alo menos para mi). Recibe un fuerte abrazo y dale un beso atu bella esposa de mi parte.
    Escribe Quenio. Ha del dulce de membrillo soy un verdadero especialista, ahora menos por la diabetes de mi hijo pero durante años hemos fabricado en casa unos 10 kgs al año y hemos generado una tecnica personal. El mayor problema es tener un fruto bueno y con la madurez precisa nada facilo por estas latitudes.

    ResponderEliminar
  2. Querido Quenio, tu siempres estas disculpado. Nosotros en casa algún año también hemos elaborado la sabrosa carne de membrillo, claro, cuando el membrillero se digna, este año ha sido bueno en granadas y en higos.
    Recibe un fuerte abrazo de manchego a manchego, Miguel Calata

    ResponderEliminar