jueves, 29 de enero de 2009

con zapatos nuevos




Ya os contaba ayer que estrené cámara (cincodedos) y hoy me ido a realizar el primer trabajo serio con ella con los normales nervios que ello supone, se trataba de un trabajo de gastronomía para una gran revista del gremio y también el primer trabajo para ésta, más nervios, en fin, las fotos han quedado bien, …creo, una vez que he salido del restaurante que por cierto, esta en Aranjuez me ha llamado un amigo para invitarme a comer en Las Pedroñeras; encaminado para allí y casi sin darme cuenta he visto esta escena, volantazo, primer camino, derrape y vueltas por los caminos para parar y realizar unas fotos, no sé, me ha parecido gracioso el tema, luego después de la comida pensaba en eso de: “sólo en España”, “la piel de toro”, pensando el titulo de la entrada, pero una vez abierta la foto en el ordenador he reparado en algo que en la escena no había visto y son los zapatos nuevos que tiene el muñeco, si me llego a dar cuenta allí…, quizás hubiera tenido la tentación de darle el cambiazo por los míos más viejos, además ...son cosas mías o parece empalmao.

Pero hoy os cuento más, resulta que al abrir los correos tenía uno de esos que te alegran el día ¿más? Pues si, el amigo Ripley me ha concedido el premio al mejor blog de fotografía del mes, este, Enero. Aunque ya le he dado las gracias a Ripley por e-mail quiero hacerlo aquí también y además dedicarle esta foto e él, bueeeeeeno y a todos los que me visitáis también, hoy estoy generoso, gracias y saludos desde la Mancha.

11 comentarios:

  1. Hombre, Miguel, con el toro, el paquete apretao y el capote rojo, el símil taurino debería ser inevitable. Pero la verdadera faena es la tuya, maestro. Y lo de los zapatos nuevos creo que va más bien por cómo te sientes con la nueva cámara. Aunque ten cuidado, porque después de ver la foto de ayer y la de hoy yo diría que esta cámara tiene una cierta predilección por lo surreal y por los inquietantes cuerpos de plástico.
    Y en fin, que nunca había visto uno de estos reclamos. Supongo que serán todos masculinos porque sino tendrían los días contados.
    Un saludo, y por favor, sigue sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Miguel no toda la culpa de tan bellas imagenes la tiene tu nueva camara, aunque quizas si que sirve para realzar tu talento.
    Me tienes enganchao a tu blog y espero con lo que nos sorprenderás cada dia.
    Desde Madrid:un saludo paisano.
    Rafael

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog.Esto me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo y me ha parecido muy interesante por tus imágenes y por la manera como las presentas, con toda la explicación sobre el momento.
    Me gusta.
    Y enhorabuena por este premio que te ha concedido Ripley!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Con que pocos elementos se puede resumir a un país al completo.
    Desde luego la peripecia de segundos para ver, parar, encuadrar y foto es encomiable.
    ¿No será este el trabajador del futuro? (no hace huelga, no enferma, incansable, sin horario...)
    Saludos y gracias por tu opinión en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... ay la imaginación...jajajaja... si, estos momentos son los que le dan ganas a uno de vivir :)
    ¡Enhorabuena! Me alegra que tus nervios hayan atraido felicidad y me hayas regalado sonrisas y risa :)
    Hablando de todo...pues si que tienen presupuesto...el lado positivo, que no tiene que estar un hombre ahí solo, el negativo... que también servía un palo o señal de advertencia, pero claro, entonces no habría fotografía... ¿dónde está la perfección? ah...viviendo supongo...

    La del pueblin pertenece a los comienzos del idilio :)

    Gracias :)
    Cariñosos saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué malabares no habrá hecho el tipo para esconder la mano por la manga y llevarla "a otro sitio". Se ve que eso de mover el trapillo rojo es de lo más excitente.

    Enhorabuena por el premio. Y me alegro que te lo haya concedido Ripley, al que también aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... te has ganado el premio de Ripley, por el blog, pero con esta foto seguro que cortas las dos orejas y el rabo. ¡Menudo ojo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, qué foto más buena!! El maniquí es que no tiene desperdicio (bueno, casi mejor los que lo han vastido para la ocasión, que no se han olvidado del detalle de los zapatos)
    Me encantan este tipo de fotos que te hacen pasar de la sorpresa a la risa. Muy buena. Como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!! y ademas una foto con riesgo! yo en mi vida habia visto esto, aqui los señores que cortan la carretera son de carne y hueso y si no, ponen un semaforo de esos moviles, o millones de señales juntas que no entiendes jajaja.

    Enhorabuena por el premio, bien merecido lo tienes!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Pues me he quedado preocupao, parece ser que esta dichosa cámara tiene ciertas tendencias surrealistas como dice Xuan, tendré que revisarle el firmware a ver que pasa, ...bueno tampoco pasaría nada por poner una maniquí, por aquello de la igualdad, etc, creo que incluso sería más ameno y bonito por supuesto y no el amargao éste, en fin para el simil taurino es correcto un tio tieso, con capote, traje de luces y marcando paquete. saludos

    ResponderEliminar