viernes, 23 de enero de 2009

el camino del paisaje



En estos días se esta hablando mucho del temporal, del viento tan fuerte causado por una borrasca muy violenta que azota sobre todo el litoral Cantábrico, pero aquí en la Mancha muy lejos de la costa os puedo asegurar que también hace mucho viento. Hoy viajaba por la carretera y como siempre voy mirando a mi alrededor, he decidido meterme por el primer camino que me he encontrado para llegar a este paisaje, pretendía realizar una exposición lenta con trípode para que las cañas y las ramas de los árboles salieran con movimiento, pero no ha podido ser, la luz era muy intensa, volveré a intentarlo, el coche casi zozobra a causa del viento y el barro en el camino que me llevaba al paisaje, gajes.

9 comentarios:

  1. muy logrado el bn, los claros los oscuros todos en su sitio y el cielo impresionante.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un B/N muy suave, me encanta.
    Ten cuidado con esos vientos, no se te lleven :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿ves? esto es lo que me gusta, conocer el "making off" saber que hay detras de cada foto, las razones para hacerlas y la cosa técnica. a mi me parece que te ha quedado una foto estupenda y doy fe de los vientos manchegos,aquí en la villa y corte y en las carreteras tb tenemos lo nuestro. saludos

    ResponderEliminar
  4. de todas formas te ha quedado realmente bien, además del potente cielo me gustan los árboles en invierno...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, espero no me regañeis mucho si no suelo contestar uno por uno a vuestros comentarios, lo haré si es una pregunta directa, ¿vale?

    Ripley, llevas razón, hay que escribir y comentar algo sobre las fotos, lo he hecho alo largo del blog como podrás comprobar, ultimamente esto parece algo soso, pero lo intenteré y tengo que confesar que me cuesta menos trabajo hacer fotos que escribir, no soy muy hablador, también tengo que visitar más blogs y dejar comentarios, saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo el aspecto de una película infrarroja. No sé si aplicaste este tipo de procesado pero tanto si lo hiciste como si no el resultado es alucinante. Mereció la pena ese alto en el camino. Casi siempre la merece. Espero tu vuelta por ese paraje.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta, y me gusta mucho, invernía total. Eso si, cuidado, no sea que por una foto...

    Saudiños.

    ResponderEliminar
  8. Ha resultado muy bien, e imagino que mejor en b/n que en color. He de probar algo con trípode.
    Espero que los vendavales de Cataluña no os lleguen: ha sido desastroso.
    Un saludito!.

    ResponderEliminar