miércoles, 28 de enero de 2009

filas

10 comentarios:

  1. Caminar bajo esos arboles y levantar las hojas con los pies tendria que ser muy divertido.

    Fantastico bosque de la mano del hombre! Si es bella en invierno, como será en primavera!

    Excelente, un saudiño.

    ResponderEliminar
  2. la naturaleza organizada linealmente por la mano del hombre...o, simplemente un plantel de chopos.Ese alinemiento de los troncos blancos contrasta bien con la hojarasca del suelo

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, del interior de un bosque tambien puede surgir la línea del horizonte, trazado horizontal creado por la regularidad de líneas verticales que se quiebran en un mismo punto, y divide la foto en dos planos perfectos, dos marañas organizadas, doble caos ordenado.

    ResponderEliminar
  4. una composicion muy conseguida, y el tono tambien me gusta mucho ¿esta algo desaturada?, la luz de las primeras ramas de cada arbol llama la atencion de una forma muy agradable.

    ResponderEliminar
  5. En otoño paseé sobre un mar de hojas como éste, pero verdes limón y era una maravilla pisar aquel colchón blandito. Aquí arrastraríamos los pies, como niños revoltosos, por ver quién hacía más ruido. Guapa foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que tantos árboles se perciban con tanta uniformidad... reglamentados, como el orden artificial creado por algunos de nosotros los humanos, que vivimos en un sociedad construida por nosotros y para servirnos a nosotros y somos sus esclavos del mismo modo que esas filas en vertical y horizontal tan artificialmente creadas, y digo mal, mejor digo reglamentadas bajo el peso de la falta de creatividad...¿dónde quedo la vida del bosque aquí? Cerebros planificados...
    En fin... que me sigo quedando con la de la escultura en el bosque...
    ¿Serás capaz de atreverte a decir algo de alguna de mis fotografias? o ¿aún no tengo nivel para ti? :)
    Esa humildad... que cerca estaría del orden universal y no del orden social :)

    ResponderEliminar
  7. creo que conozco este lugar. ¿es el parque de Alcazar? ¿el del enorme estanque con patos? es que no se como se llama, pero pasee una vez por él y me encantó además de sorprenderme. la foto es preciosa aun con todo el frio que transmite.

    ResponderEliminar
  8. Lo haré, y si, de momento la maquina y yo estamos conociéndonos, y también el CS2... gracias :)) y no, miraste pero en el de fotografía no habías dicho nada :) Y te lo agradezco... cuatro ojos ven más que dos, aunque no siempre...

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo a todos y gracias por vuestros comentarios, alguien pregunta que si las hojas del suelo están desaturadas, pues sí, a la vista está, me parecía más acorde con el resto de la imagen, darle un ambiente más nocturna, pues era casi de noche.
    Ripley no es el parque, es un plantío en medio del campo.

    ResponderEliminar