miércoles, 7 de enero de 2009

humo en la viña

6 comentarios:

  1. Tremendo tu blog, Miguel. Cada foto daría para una clase entera. Una cosa es ser fotógrafo profesional y otra, menos frecuente, es ver la profesionalidad aplicada a cada fotografía.

    De esta última me quedo con esos increibles tonos entre el ocre y el malva. Una delicia.

    Gracias por tu visita. Te enlazo en mi blog, así que me tendrás por aquí a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias XuanRata, esta foto en concreto es la única imagen que me he traido despues de toda una tarde persiguiendo humaredas por el campo y no he parado hasta que la he conseguido, ya ves, profesionalidad aunque no cobre nada por ella, jajaja, saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Jopé, Miguel. He visto esta imagen mil veces (el tractor con la sarmentadora, la sarmentera ardiendo las cepas peladas por el invierno, etc) pero tus fotos siempre me ponen los pelos como escarpias de lo buenas que son.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mar, hola y gracias por estar aquí de nuevo, lo del carnaval va por años, es decir, que este año como que no, con tanto frío y además he tenido un poco de lumbago y no me he disfradado, ya veremos este año, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, soy nuevo en esto de los blogs, ha sido un gran descubrimiento tu blog pues me encantan los temas manchegos y las fotografias tuyas lo dicen todo, en concreto esta foto me parece buenísima, te enlazaré al mio para que sepan mis visitantes el arte que hay en La Mancha.
    Mi blog: guijarrito.blogspot.com

    ResponderEliminar