Podría contar hoy que he sacado mi antiguo tren eléctrico, que lo he montado y que después de toda una tarde jugando he realizado estas fotos, pero os mentiría, lo que he hecho ha sido irme a la estación para hacer fotos de trenes de verdad, más tarde en el ordenador las he pasado por este programa online y voilà, se consigue el efecto miniatura que por cierto esta muy de moda también para filmar películas como esta.
Hace 16 horas
Poca cosa podría hacer el programa si no tuviera unas buenas imágenes de las que partir.... buen trabajo.
ResponderEliminarPD. Oye, tu no contestas nunca los comentarios?... u no crees que lo de pedir la palabra clave no es más que una chorrada que entorpece el enviar comentarios? es muy jodón tener que escribir cualquier palabreja antes de enviar el comentario, yo que tu lo eliminaba.
Hola Luis, gracias por tus comentarios dejados en las últimas entradas del blog, suelo contestar cuando tengo tiempo para ello pues me gustar ser agradecido con todos los que os acercais a este blog y dejais vuestra opinión.
ResponderEliminarRespecto a la verificación de la palabra la tengo activada porque en una ocasión se me colaron unos mensajes que nada tenian que ver con la entrada y el blog, son mensajes creados de manera automatica ¿spam? sobre todo de publicidad o vaya a usted a saber qué, de esta manera lo evito y aunque puede ser algo más engorroso me evito tener que andar borrando (si es que puedes) esos mensajes indeseados.
Saludos y gracias de nuevo
Pues sí que parecen miniaturas, supongo que debido a ese desenfoque un poco especial en los margenes. De todos modos, la última especialmente merece un oportunidad en sus propias proporciones.
ResponderEliminarUn saludo.
parecen de verdad...
ResponderEliminara mi también me gusta el resultado, pero como dice Luis: hay una buena materia prima para ello...
ResponderEliminarGracias por compartir estos "secretos"
ResponderEliminaruff pues yo estaba con la boca abierta preguntandome como se podía conseguir hacer eso hasta que lei el pie de las fotos, despues de eso ya no supe que decir, me parecen fabulas. lo de la palabreja clave es un fastidio, suscribo la idea de quitarla, saludos
ResponderEliminarPues queda fenomenal la verdad. un saludo.
ResponderEliminarCurioso efecto, pero al repetirlo pierde gracia
ResponderEliminarMuy bonitas, parecen miniaturas de verdad, todo eso se le conoce como el cuarto piloto.Desde Villena Mar.
ResponderEliminarIndependientemente de la minaturización, me quedo con esa última foto del vagón destinado al ganado lanar con el fondo de esa casa desvencijada. Eran los tiempos grandes de un Alcázar de San Juan por donde casi todo pasaba. Hubiera preferido evitar el desenfoque, es una foto majestuosa y me llena bastante.
ResponderEliminarBesos.
Pues una chulada de fotos, lastima que el programilla en cuestion venga en ingles (hoy es vergonzoso, lo se, yo tiro de traductor, en mi quinta eramos todos a narices de frances, y ahora todo, todito viene en ingles, asi estoy que me entero siempre a medias :)
ResponderEliminarGrandes fotografias en miniatura :)
Saudiños
Muy curioso!, se agradece la información.
ResponderEliminarUn abrazo.
No te creas que porque no haya dejado comentarios ultimamente he dejado de visitarte.
ResponderEliminarRespecto a las fotos decirte que el efecto está muy bien conseguido, me gusta especialmente la del vagón. Me ha traido recuerdos del ibertrén que me echaron los Reyes de pequeño, !cambia sólo el color!
Hasta pronto.