viernes, 16 de enero de 2009

talleres, gruas

10 comentarios:

  1. impresionante, los pilares parecen salir de la toma.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. La foto tiene tanto detalle que me pregunto si no habrás borrado aposta el número de la licencia del vado.... y otro tanto con las letras del letrero de la puerta.
    Un cielo impecable y un suelo que muestra toda su textura. (;>

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado mucho ojeando tu blog, felicidades por tus maravillosas fotografias, llenas de detalles.
    Seguiré visitándote, creo que tengo mucho que aprender de ti.
    Gracias por visitar mi blog y comentarme. Te lo agradezco mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Entre el cielo y el precario asfalto del suelo esta perfectamente encuadrada esa entrada vieja, oxidada, pero que advierte.

    Muy buena composicion!

    Saudiños

    ResponderEliminar
  5. Excelente encuadre, el cielo es muy hermosoy los colores muy bien resaltados.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es como si dijera: cuidado con el perro. Si atraviesas esa puerta, prepárate para lo peor. El tiempo se contará de otra manera y la factura no admitirá protestas, pues lo que ocurre ahí dentro va más allá de la razón y no atiende a nuestras súplicas infantiles.

    ResponderEliminar
  7. Miedo me da atravesar la puerta, es la sensación del "no return". De película con guión de Allan Poe. Muy buena.

    ResponderEliminar
  8. caray! me gusta mucho este tipo de tratamiento que das a tus fotos,esos colores tienen muchisima fuerza y los grises un dramatismo tremendo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos vosotros por dejar estos estupendos comentarios.

    Luis, las partes de la foto que preguntas: no las he tocado, en realidad esta todo tan desgastado que ni había reparado en ello

    ResponderEliminar
  10. Tantas y tantas veces he pasado frente a esta ribereña puerta, tantas veces he despreciado su atención...

    Ahora paro y la miro...la observo detenidamente.

    Desde que la ví en la foto ha cambiado, es otra.

    ResponderEliminar