viernes, 6 de febrero de 2009

limpiaparachapas

12 comentarios:

  1. Onde vais buscar estas coisas fantásticas Miguel!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Como en aquel cementerio de elefantes que perseguían los ambiciosos exploradores, tú has encontrado tu propio yacimiento de marfil fosilizado. Recuerdo que Tarzán conocía el pasadizo para llegar hasta él: había que atravesar una cascada y empapados hasta los huesos descubrían al otro lado el osario sagrado.
    Tal vez sea un fósil o tal vez acaba de aterrizar proveniente de autopistas en las que se conduce de oído. No es facil saberlo. Yo me habría acercado más, habría forzado el angular. Pero seguramente es mejor concederle el espacio necesario para que arraque de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Miguel, ese autobús esperando que alguién haga algo con él, harto de andar por carreteras y de ver pasar los kilómetros a través de sus faros.

    Tal vez habría buscado una perpectiva, pero claro se habría perdido ese genial cielo. El procesado, elegante y justo. Más habría sido excesivo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene "okupas"?...
    Admiro cada vez más los cielos de tu tierra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el título, y el tratamiento, como siempre fantástico, me gusta mucho la tonalidad que les das a tus fotos, como ligeramente desaturadas. Están muy bien.
    Que pases buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Hola Calata
    Yo también me pregunto por dónde te metes para encontrar estos abandonos. ¿No hay por alli algún cartel que diga Fin del Mundo? Es de lo más inquietante.
    Aprovecho para darte las gracias por pasarte por mi "infierno" y tentarte para que te apuntes en él como Adán de Castilla-La Mancha. ;)

    ResponderEliminar
  7. De verdad que esta tierra que nos presentas esta llena de residuos, una pena... que abandono y desidia refleja, para mi...¿o pertenece al campo ese de guerra ficticia también?
    Es igual, me transmite tristeza...

    ResponderEliminar
  8. Con sus ojos tapados por unas cataratas inoportunas, no podría pasar la ITV.
    Su lugar ha sido elegido para gloria de quien lo muestra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Miguel, me acabo de dar cuenta de que mi comentario ha sido muy negativo, pensaré por qué...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Genial! la foto ya no te digo nada, me encanta el tratamiento que le das. El bus... sirve de refugio, puede que hasta sea un buen hogar para muchos.

    Saudiños

    ResponderEliminar
  11. Qué tratamientos tan buenos aplicas a tus fotos, el resultado es siempre espectacular, con esa fuerza en los cielos. Un lugar muy curioso, con estas "ruinas" para fotografiar. Me gustó mucho la foto de la puerta solitaria, es increible.
    Te felicito por tus trabajos, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. La verdad podría haber dramtizado más la toma acercandome y abusando de gran angular, pero a veces con estos trastos no me gusta acercarme mucho. Los cielos estos días están siendo increibles y hay que aprovecharlos. El fin del mundo? no sé pero hay parajes en la Mancha realmente duros y parece que ultimamente tengo fijación por ellos. Gracias a todos de nuevo

    ResponderEliminar