martes, 24 de marzo de 2009

camino con árboles

13 comentarios:

  1. Menudo páramo, el tratamiento de color lo convierten en fatasmagórico. Genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que colores tan impresionantes! mencanta, en cuando acabe de estudiar para las pruebas de acceso quiero provar este tipo de fotos, son impresionantes!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esos segundos antes de que aparezca la foto que has colgado en tu blog tienen mucha magia. Uno espera y ¡zas! ¡nuevo instante de ensueño!
    Esta, con tu permiso, me la coloco de fondo de pantalla. Es muy relajante.

    ResponderEliminar
  4. así que has vuelto a buscar al proveedor, ehhh malandrin... en tu linea, ese cielo... unos colores magnificos, felicidades Miguel.

    ResponderEliminar
  5. Curioso contraste de terreno, al de la izquierda no le da el sol, seco, arido y castigado, mutilado. El de la derecha, iluminado por el astro de la vida y fortificado con verde hierba hija de vivificante agua, cultivado y al que le han permitido la custodia de esos tres arboles que alimenta.

    Buena foto, como siempre :)
    Saudiños

    ResponderEliminar
  6. por poner un "pero" solo faltan don quijote y sancho por el camino alejándose hacia otra aventura. esto es la mancha sí señor. me gusta especialmeente el gris de los hierbajos de la derecha, los que estan al pie del arbol. la foto tiene unos colores muy bonitos para mi gusto

    ResponderEliminar
  7. Joe, Miguel por fin el proveedor ha resuelto el pequeño problemilla de rotura de stock de árboles. Ya empezaba a echarlos en falta, pues ale, dos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Con árboles y estercolero al lado que bien le vendrá a las viñas. Buena composición con ese aspecto elipsoidal de un camino perfectamente arreglado. ¿Seguimos en terreno calizo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por favor la direccion donde venden los paisajes con caminos, no habia dos x uno. Magnifica como siempre, hoy incluso con un arbol chiquitin al fondo.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. En mi obsesión por la pintura, veo un gran lienzo al oleo, con todo lujo de detalles.
    ¿donde compras estos paisajes? yo por más que busco no los encuentro.
    Sencillamente MAGNIFICA
    Rasanliz

    ResponderEliminar
  11. Excelente trabajo Miguel, consigues plasmar con gran maestría las inmensas soledades de tu tierra. Me gusta el procesado que le haces a las fotos. Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar