miércoles, 11 de marzo de 2009

todas direcciones

13 comentarios:

  1. Es como un cruce de caminos ... una decisión ante la vida. Desde luego una obra muy conceptual. Buen tratameinto, y tremendo cielo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea un tópico, no puedo evitarlo: veo la venta y me dirijo hacia ella para dar descanso a mis maltrechos huesos y a los del viejo Rocinante.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, con esos tonos que caracterizan tu trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Todos esos caminos llevan a Roma? ¿O a La Mancha?
    Como dice XuanRata, si hoy pasara Don Quijote por ese lugar no notaría nada extraño.
    Gran foto Calata!

    ResponderEliminar
  5. Miguel, a esta le falta el árbol, jejeje, es una broma. Yo no sabría decidir que camino coger por que la casa/posada o lo que sea, tiene "mu" mala pinta, además en el entorno que nos lo presentas, más todavía. Seguramente seguiría el camino a ver que me encuentro, como normalmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Puedo respirar el aire limpio que hay en ese lugar... caminos guiados, caminos transitados, agreste y cultivado, la pugna entrer el hombre y la naturaleza... siempre gana la naturaleza, si...
    Caminemos a donde sea, siempre seremos bien recibidos :)
    Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jo, pero donde te metes... y lo más importante... DE DONDE SACAS ESAS NUBES... leshe, ¿seguro que no quemás rastrojos o algo por el estilo?... como siempre genial, en tu linea.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estos procesados, y ademas claro, que estan bien realizados, tambien la toma, el encuadre, aunque algunos teneis algun tipo de enchufe para que os pongan esas nubes... no se :)

    Magnifica!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre llevo en el maletero varios modelos de árboles secos, de esos plegables, en esta foto no tenia claro donde colocarlo... y las nubes simplemente las encargo con tiempo y se posible que no llueva, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  10. Este paraje se encuentra en el cerro mesao, y su nombre es el Herraero. Antaño habitaba en él un rebaño de ovejas. Cerca hay un gran desconocido en alcazar y es este puento romano desde el que se encuentra el fotograo. Espero algun día alguna foto igual de buena que esta que nos presentas de este puente.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, el cielo , enfoque y el tono en general es muy bueno, excelente trabajo !

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Me estás haciendo trampa, no me has dicho nada de mi última fotografía, yo que quiero tú opinión de mi opinión :)
    Por fa...

    ResponderEliminar
  13. Siguiendo por el camino de la izquierda hacia el cerro,llegaréis a un conjunto de casas de dos plantas que en la guerra sirvió de refugio para algunas familias.Se conservan en muy mal estado pero merece la pena una foto, te reto a encontrarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar