jueves, 16 de abril de 2009

a los cuatro vientos


30 comentarios:

  1. Preciosa toma y composición.
    Muy bonito lugar y momento también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es como si fueras en una embarcación con la intención de abordar aquellos gigantes. Desde luego sacada de la fantasía parace esta escena. Alucinante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esto es de verdad? ¿ese lago y esos verdes? ¿The Scottish Highlands de La Mancha? No sé de donde han caido esos molinos pero el que los ha puesto ahí merece toda mi admiración. Ahora solo falta esperar a que asome la cabeza del monstruo.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa como siempre Miguel, me admira la capacidad que tienes para reinventar una y otra vez el paisaje de tu tierra. Que decir de ese cielo o la luz sobre los molinos o de la inesperada presencia del agua en primer plano. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Migual:Explicame la foto por favor, mi cabeza da vuelta y más vueltas y no acierto a ver esa laguna en nuestra tierra.
    Eres tan buen fotografo que capaz eres de ponernos tambien puerto de mar.
    Un saludo manchego.
    Rasanliz

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás el secreto... por que... no me pega el agua ahí..., por cierto, ayer pasé por los molinos de la foto anterior y vi desde donde hiciste el encuadre... un buen paseo si te diste (al igual que con esta, creo...) Buena toma Calata.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a estas alturas me veo en la obligación de intervenir, esta imagen la he realizazo esta mañana, he ido a unas pequeñas lagunas en buca de bichos, pero hacia tanto aire y llovia que he disparado esta única foto y me he venido a casa. Son las lagunas del camino que va de Alcázar a Campo de Criptana, es un lugar al que voy mucho y nó, no está en Escocia ni tiene monstruo, que yo sepa, porque la verdad son unas aguas muy oscuras. El verde es el color de la vegatación de estos días primaverales, la toma la he realizado con un tele de 200 mm, cuando haga trampas con alguna foto, tranquilos que lo diré, jajaja, ma legro que os guste, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  8. O vento do leste trás prosperidade
    O vento do sul trás prudência
    O vento do oeste trás segurança
    O vento do norte trás esperança
    E a mesma tempestade chega para todos eles ao mesmo tempo,
    desconstrói
    mistura
    senti
    encanta lembra fábula, lembra monstros e duendes.
    Mas são em seus olhos que essas histórias se contam tão bem.

    beijos,
    Selena

    ResponderEliminar
  9. Pues llama la atencion, no es el tipico lugar con molinos que estamos acostumbrados a ver. Muy bonita la luz que rodea los molinos.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  10. Momentazo!
    A tí tampoco se te cae la casa encima, eh?
    Spectacular

    Salud!

    ResponderEliminar
  11. Qué imagen más espectacular!!
    Enhorabuena!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. He descubierto tu blog y he encontrado un montón de fotografías impresionantes de varias disciplinas. Te puedo asegurar que volveré.

    Estos paisajes que nos muestras me encantan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, como ya han comentado, no parece la típica foto de molinos con la laguna en primer plano. Trabajé hace años por la zona de Alcazar de San Juan, y la verdad es que aquello está lleno de lagunas.
    ¡Enhorabuena por la foto!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. que bonito joder¡¡¡ alucino como tratas la luz
    me encanta
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Y las aspas de los molinos peinándose, jejeje... Colina, y agua, sube y baja... ¿bichos? si los hay por doquier... hasta en internet, jejeje...
    Una mantis diciendo hola, increible, pero de lejos que la cojiste, anda! :) que les tienes más miedo... :)

    Como siempre artista en tus manos aparece lo que quieres :)

    ¿A cuál de los aparatos te refieres, al del "aurea" o al macanudo? jijiji...

    Besosssss!

    ResponderEliminar
  16. madre mia que foton, que luz y que cielo...no hay nada como saber de verdad...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. uff impresionante foto, al principio me hice la misma pregunta que Xuanrata, luego ya te he leido y medio he salido de dudas porque tampoco me cuadraban nada ambos paisajes. me parece un trabajo increible, felicidades

    ResponderEliminar
  18. Buen encuadre!. La semana pasada estuve disparando para un timelapse desde ahí mismito!.

    Tu vecino de la puerta de al lado.

    ResponderEliminar
  19. Quien habia dicho que cerraban la tienda, cielos, agua, tonalidades de aupa y molinos, no se puede pedir mas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  20. Um lugar mágico. Captado com mestria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Desde la terraza de mi dormitorio en Alcázar se veían estos molinos(en pasado porque hace 15 años que ya no vivo en ese piso)...cuando era muy pequeña no me dejaban ir allí de merendola en Santa águeda, Santa Apolonia y San Marcos con las amigas y cuando fui lo suficientemente mayor ¡¡ya tenía suficiente sentido común para saber que llovería y que era mejor merendar más cerca del pueblo!! Así que fui una vez de merienda a los molinos y nunca más Santo Tomás!
    Y la foto, como siempre, magnífica.
    Saludos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy pictorica Miguel, las olivas parecen legiones y lo del centro de madera, máquinas de asedio, parece un campo de batalla. Me encanta, muy a tu estilo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Impresionante la luz que has captado y magníficas las texturas conseguidas en el agua. Felicidades. Una toma excelente.

    ResponderEliminar
  24. Sublime... adoro estes dias com o ceu dramático a abrir janelas de oportunidades que têm que se saber aproveitar como tu fizeste.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan estos molinos, me parece que no son ofensivos. También me gustan los modernos, aunque a veces se discute sobre su conveniencia. en fin... Bonita foto. Un saludo

    ResponderEliminar