lunes, 1 de noviembre de 2010

panorámica con árbol

48 comentarios:

  1. Buena combinación de texturas . El Ps impecable como de costumbre¡¡
    http://photocatalonia.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que buena, es curiosa la imagen con esa extension de terreno tan grande con un arbol al fondo....genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, el árbol tan lejano y a la vez tan protagonista...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luz que tiene. Bellísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la sensación de soledad. Muy buena.
    Saludos.
    Jesús

    ResponderEliminar
  6. Que linda imagem! Eu fiquei encantada...

    Beijos ternos.

    ResponderEliminar
  7. Y una imagen así, primero hay que verla, después saberla hacer y para terminar, saber como procesarla.
    Buen dominio de los tiempos amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bien logrado.Ondulante el terreno con el cielo. Me gusta.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Creí que ya estaba más que harto de ver fotos de este tipo, pero tengo que rectificar: ésta me encanta por el tratamiento de la luz, la desaturación del cielo y el tratamiento de esas líneas que conforman el camino que guía al árbol

    ResponderEliminar
  10. Usted sabe que me gustan todas fotos de suyos pero me encantan sus fotos de la tierra..landscapes!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedo preciosa, muy buena definición de colores, encuadre y composición !

    ResponderEliminar
  12. me transmite sensaciones encontradas
    me transmite

    ResponderEliminar
  13. Hay árboles que hunden sus raíces en el horizonte. Por más que caminamos hacia ellos son imposibles de alcanzar. Hasta que comprendemos que en la distancia son más nuestros.

    Gracias, Miguel.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula toda esa inmensidad del campo y el camino que nos lleva hasta el árbol solitario.
    El cielo impresionante.

    Un saludo.
    José Barceló

    ResponderEliminar
  15. Técnicamente impecable. Pero lo importante es el equilibrio, la sobriedad y el tratamiento justo, al menos a mi modo de ver... es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Casi es apocalíptica, Miguel.
    Tantas connotaciones me vienen a la cabeza, habla por si sola y nos habla en un idioma que permite muchas interpretaciones, el de la fotografía con mayúsculas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Creo que es admirable esta toma!!! estar allí en el momento justo y con la cámara carga la fotografía de la emoción que tubo el fotógrafo al inmortalizar ese instante...
    Bellísima!!!


    Un gran saludo.-

    ResponderEliminar
  18. jejej casi tengo que cojer los priamaticos para ver el arbol.........una foto preciosa..
    salu2

    ResponderEliminar
  19. Generosa esta fotografía. Recrea la vista, y transmite mucha calma. Un procesado estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Una imagen de sencilla lectura pero de compleja ejecución.

    ¡Fantástica!

    ResponderEliminar
  21. Soberbia, Miguel. Una joya. La pondré en mi blog para que, si acaso, la vean más.
    Saludos. Pedropablo.

    ResponderEliminar
  22. UN encanto de minimalismo fotografico.
    Es una maravilla, a veces en la sensillez esta la belleza

    ResponderEliminar
  23. Después de darme una vuelta por tu casa llego a la conclusión de que no he de volver a dejar transcurrir tanto tiempo entre visita y visita.

    Lo que he encontrado me deja impresionada y maravillada. He visto muchas imágenes a cual mejor. Y así quiero manifestártelo dejándote estas humildes palabras.

    Cuánto se podría aprender junto a tí!!

    ResponderEliminar
  24. Sigues buscando los árboles :)
    Preciosa, las dos mitades combinan perfectamente. Y el árbol lejos, lejos...Más, más!!

    ResponderEliminar
  25. Magnifique ce paysage ; j'aime ce style simple qui donne beaucoup de force à la photo .

    ResponderEliminar
  26. Un equilibrio perfecto el camino te lleva de pleno al árbol ,una foto para escritorio
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. é uma foto muitoooo bonita... linda, simplesmente, linda.

    ResponderEliminar
  28. Una maravilla. Toda una maestría saber cantar la belleza de esa Mancha tan hermosa.

    ResponderEliminar
  29. Esta imagen tiene una capacidad de expresión imponente! Saludos.

    ResponderEliminar
  30. this image worth to be printed in canvas and hanging on the wall!! awesome! keep it up

    ResponderEliminar
  31. Arriegada composición Miguel, me dan ganas de adoptar al arbolillo de lo solo que lo veo.

    ResponderEliminar
  32. mais um quadro pintado a pincel.
    no fundo compadre, és um pintor.

    ResponderEliminar
  33. eres un crack!
    esta foto es fabulosa por todo, me encanta!

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    He descubierto tu blog y desde ahora tienes un seguidor más.
    Me gusta la sensación de soledad que transmite esta foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar