viernes, 31 de agosto de 2007

ensalá limón


He aquí la gran incógnita de la gastronomía alcazareña, plato muy conocido aquí pero inédito en el extranjero, ¿será verdad que es único en el mundo mundial? Tengo curiosidad por ver las distintas formas de elaboración, ¿si tienes tu receta y la quieres comentar?


Más adelante comentaremos más cosas sobre cocina, soy un cocinita resignado a tener que poner la sartén a diario.

4 comentarios:

  1. Esta ensalada tiene una pinta magnifica, es tan realista que casi meto el tenedor. Espero que haya estado tan buena como buena presencia tiene la foto

    ResponderEliminar
  2. Me maravilla la pericia con la que haceis la ensalá, la mezcla de los ingredientes, la textura que resulta, su color, olor y sabor y todo ello acompañado de un buen trozo de pan blanco y de un jarrete.
    BMT

    ResponderEliminar
  3. No, la verdad es que no conozco ninguna receta de este prodigio de plato, pero si me entero de algo ya te lo comunico.
    BMT

    ResponderEliminar
  4. Querida BMT, es cierto que la ensalá de limón esta muy rica, una vez tuve la oportunidad de probar los galianos con langostinos y almejas en una aldea de la Mancha, estuvierón buenisimos, no veas como se me puso la barriga, si me acuerdo del nombre de dicha aldea te lo haga saber, saludos
    CALATA

    ResponderEliminar