domingo, 30 de diciembre de 2007

padres contra hijos



Desde hace ya unos años la competición ha ido en aumento, los chicos crecen y nosotros también, se nota en los resultados, dos años consecutivos perdiendo los padres, y es que los excesos y los años pasan factura, aún así, es una tradición a mantener, es una vez al año que jugamos el partido, es un encuentro con amigos para compartir un momento de competición, de sentirse realizado con el deporte (de esfuerzo, agujetas y lesiones), bromas, etc, y luego, eso sí, nos vamos todos a comer unas gachas.

Gachas, vino y mantecados que siempre pagan los padres, ¡claro!

3 comentarios:

  1. OOO qbonito!!!!

    Soy tu sobrino alex, que me acordado y e ido a mirar aber si abias puesto las fotos.

    Si os hemos ganado, esque la edad .... jej pero bueno nos lo hemos pasado bien, sobre todo el penalti que te has heccho tu solo en el area jaja.

    Bueno voy aseguir viendo el blog.


    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno tener una estadística desde los primeros años que jugamos porque todavía en palmarés general los padres estamos muy por encima de los hijos en triunfos, pero efectivamente, hay que cortar antes de que nos igualen porque el tiempo no perdona. ¡Aupa padres!

    ResponderEliminar
  3. El año que viene os vais a enterar los hijos. Vamos a empezar a entrenar y...además creo que alguno va a desempolvar las botas.

    ResponderEliminar