lunes, 4 de febrero de 2008

carnavales









Ahora en Alcázar no se celebra, pero no os pongáis tristes, en nuestra región contamos con multitud de celebraciones carnavalescas a las que podéis acercaros y pasarlo de miedo, por citar sólo algunas de las poblaciones: Villarrobledo, Villafranca de los Caballeros, Herencia, Miguelturra, Luzón y Almiruete en Guadalajara.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, yo estuve en los carnavales de alcázar estas Navidades, aunque mi disfraz no triunfó nada...(iba de Amy Winehouse)
    Estoy encantada de descubrir tu blog. Me entusiasma la fotografía, aunque no sé si alguna vez saldré de la fase en la que es la cámara la que me domina a mí y no yo a ella.
    Saludos manchegos!!

    ResponderEliminar
  2. A otros nos dominan las sartenes, jajajaja, algún día contaré como me salieron una vez los buñuelos de viento que votaban en el suelo como pelotas de goma... :-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, Calata. Es lo más bonito que he visto de nuestro pueblo en la red.
    Es realmente una satisfacción para un alcazareño ausente disfrutar de estas fotos en la distancia, y casi sentir el calor de las hogueras de San Antón (huele a tortas en sartén desde aquí).
    Que sepas que en mi casa de Pamplona el cuadro más importante es una foto panorámica tuya de los molinos de nuestro pueblo.
    Un abrazo y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, parece ser que los propósitos de este blog se van cumpliendo, pues si a ti y gente como tú que estáis fuera os gusta es para mi una gran satisfacción.

    Saludos, Calata

    ResponderEliminar