lunes, 18 de febrero de 2008

premio


Mar, autora del blog "los sabores perdidos" me ha concedido este premio "arte y pico". Este premio lo conceden la familia bloggera con la finalidad de dar a conocer aquellos blogs que puedan ser de cierto interés, ya sea por sus contenidos más o menos interesantes, por la belleza o estética de éstos o incluso por sus imágenes, estas son sus bases:

1)Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera sin importar su idioma.
2)Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3)Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4)Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.

Ahora quiero conceder este premio a:

Club vespa la mancha, blog donde se cuentan historias y anécdotas graciosas de aficionados a esta motocicleta, así como eventos y concentraciones.

Mira y calla, precioso blog donde podemos encontrar una gran variedad de paginas de internet de diverso contenido, pero realizando una selección increible y muy currada del estado del arte en la Web.

Jesús Monroy, fotógrafo y manchego -como yo- de Ciudad real, que tiene un bonito blog de fotos y actualidad, pues trabaja en prensa.

Y es que aunque conozco algunos blogs más, no puedo conceder más premios, diré además que este premio si no hubiera venido de Mar, ella sería otra de las premiadas ( no sé, si puedo premiarte, parecería que te lo devuelvo y que ya no lo quiero, jajajaja) pero date por premiada una vez más, gracias Mar.

2 comentarios:

  1. Agradezco de veras el premio calata, aunque como ya dije a Ginebra y al blog de Glendon no soy muy aficionado a memes blogeros ni mi blog se presta a comentarios más allá de los enlaces que selecciono. Pero de nuevo gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS CALATA POR TU PREMIO, ME PARECE ALGO INTERESANTE SEGUIR EL JUEGO, PERO EL DISEÑO DE MI BLOG NO ME DEJA PONER ENLACES EN EL TEXTO. VOY A INTENTAR ACTUALIZARLO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar