lunes, 12 de mayo de 2008

un buen manojo










Esta tarde he ido con mi primo Justo al campo, quería enseñarme una zona de monte donde suelen ir con las bicicletas pero también a buscar espárragos. De Madridejos a la ermita de Valdehierro y a partir de ahí a perderse por el monte, simplemente espectacular, con las ultimas lluvias el monte esta todo verde, la jara en flor y los arroyos con algo de agua. Él a sus espárragos y yo a mis bichos, ha tenido mejor caza pues tiene mucha maña y yo los espárragos como que no, no he visto el primero hasta que un insecto tenia uno debajo.

Hemos escuchado el canto de muchos pájaros y también hemos visto un jabalí y un ciervo. ¡ah! y el manojo mu hermoso.

3 comentarios:

  1. Miguel, las fotos maravillosas una vez más. Parece mentira que esos bichejos diminutos puedan transformarse por la cámara en esas bellísimas imágenes.

    He echado de menos la foto del manojo pero como me ha dicho Pepy, seguramente, con lo cocinica que es Miguel, puede que aparezcan elaborados como lo hace tu amigo Manuel de la Osa.

    Seguiremos atentos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Justo, es que no hay que dar tantas pistas al enemigo buscador de espárragos, ciertamente el manojo era mu hermoso, quizás luego publique una receta, saludos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues pensaba yo que ya no quedaban espárragos después de pasar con mis niños. ¡Hay Justo, que no nos puedes enseñar Naaa!
    Y corroboro la existencia de ciervos. Se pasearon por delante nuestra.

    ResponderEliminar