martes, 1 de julio de 2008

el pequeño



Cuando empecé a realizar mis primeras fotos yo tenía trece años y el de la foto dos, por lo que me lo llevaba siempre de paseo, esta era la excusa para martirizarle con la cámara de fotos Yashica que le cogíamos a la Rosi, al principio no protestaba, pero más adelante unos cuarenta carretes después, la cosa fue cambiando y ya protestaba y con razón.

Es mi hermano más pequeño, acaba de llegar de un viaje a Nueva York que ha realizado junto a Pilar, le encargué un objetivo de 85 mm para retrato (allí con el cambio actual del dollar merece la pena). Me lo ha traído esta tarde y como no podía ser de otra manera las primeras fotos han sido de él. Por cierto se llama José Carlos y “Calata” y también tiene un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario