martes, 9 de diciembre de 2008

el cultivador de brócoli

7 comentarios:

  1. Maravillosa foto... Me encanta como hasta las nubes están en armonía con la textura imperante. Y me gusta la selección del blanco y negro.
    Saludos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. woww, una foto de lo más original, me ha encantado, la composición es perfecta, la veo ideal para un concurso, de esas fotos que tienen algo diferente, que llaman la atención.
    Al cultivador de brócoli le habrá encantado, seguro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias Marcela por dejar aquí tu comentario y además lo haces desde Argentina ¿no?

    Mariluz, gracias por acercarte a mi blog, lo digo aquí y ahora, visitar tu blog es una gozada, así que ya lo sabéis..., además tengo que comentarte las coincidencias en cuanto a los objetivos que utilizas con los mios ¿has probado el 50 mm f 1,4?, ésta del cultivador esta realizada con él a f 2,8. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Pues no, no lo he probado, pero sé que es fabuloso, y ahora además lo compruebo con tu foto. En serio que me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Así es Calata, lo bueno de Internet es que no hay fronteras ni distancias. Sólo las que queremos.
    Saludos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  6. estimado antivirux, esta foto no es HDRI, es una sola imágen, apenas utilizo esta técnica, prefiero sacar el máximo partido a una foto bien iluminada y compensada, saludos

    ResponderEliminar