lunes, 12 de enero de 2009

ocaso

12 comentarios:

  1. Muy buenos los tonos de la foto, tiene una calidez especial.
    Fantástico el cielo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni imaginar el tamaño del reflector que habrás tenido que emplear para esta imagen. No, en serio, la luz es increible, la composición espectacular, pero es que además está el dialogo de esos nombres escritos sobre las ruinas y aquellos silos metálicos en el horizonte ¡qué será de esa pandilla a la vuelta de un futuro incierto pero insoslayable! Qué habra sido ya, tal vez, de esa pandilla nuestra, tan efímera como la luz del ocaso.

    ResponderEliminar
  3. las ruinas tienen un algo dificil de sustraer a quienes vamos con una camara al hombro. a mi como que me sobra la parte metalica que dice Xuan y que tecnicamente no se como se llaman aunque conozco su utilidad, bueno me encanta la luz reflejada en las piedras y el gris de la ¿vegetacion?, el cielo como te dijo mariluz es el no-va-mas.

    ResponderEliminar
  4. me gustan estos paisajes que rompen la línea del horizonte para llevarte un poco más allá... las ruinas ofrecen siempre muchas visiones...

    no había fijado antes pero tu "esperpento" también me ha gustado mucho...

    (osea que conoces el Nalón...)

    ResponderEliminar
  5. Las ruinas y el modo de construir. Ahora diríamos: lo ruinoso y el modo de destruir. Antes construían a conciencia, con los materiales de la propia tierra y con un sentido estético envidiable. Ahora, pocas construcciones merecen la pena: las que estás hechas con sentido común.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. magnificos los colores tanto del cielo como de las ruinas de la casa
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu blog,gracias a un comentario que has dejado en el mio,el cual te agradezco mucho.
    Tengo que decirte que me han fascinado tus fotos y que me gustaria comentar en todas tus entradas pero la falta de tiempo me lo impide....seguire tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Miguel. Tu visita por mi blog me ha permitido descubrir tus excelentes fotografías. He disfrutado mucho con ellas y, con tu permiso, ya te he enlazado para no perderme las próximas que subas. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa fotografía, unos colores bien definidos !

    abrazos

    ResponderEliminar
  10. Magnifica fotografia! Has logrado unos fantasticos colores. El cielo es espectacular!

    Saudos.

    ResponderEliminar
  11. El encanto de las piedras adornado por el resplandor del cielo.
    Muy bonita.

    ResponderEliminar