sábado, 10 de enero de 2009

olivas y aceites de la Mancha





11 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita! Preciosas imágenes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por fín el ansiado oro líquido de las cornicabras y las picuales. Mal día hoy para varear. En el bodegón envidio el fondo y la base, pero el tomate me parece tan de plástico, aunque lo que hayas querido sea un rojo de dieta mediterránea.
    Saludos desde Madrid, aunque con corazón de mancha-chuela.

    ResponderEliminar
  3. ¡que buena pinta tiene ese aceite!... tienes una gran colección de fotos me han gustado mucho "la risa..." y "entre las piedras", el barreiros rojo es impagable como el cielo de tus fotos... muchas grcias por tu visita...

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog a partir de tu comentario en el de "montse una mica de tot". Me ha gustado mucho. Tus imágenes consiguen transmitir con potencia todo tipo de sensaciones: calidez, proximidad, frío, soledad, humanidad, inmensidad...Te felicito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco tu visita pues me ha permitido conocer unas fotos que muestran una sencillez que muestra realidad, crudeza y belleza del paisaje castellano. Te felicito!.
    Vendré a visitarte.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haber dejado tu huella en mi blog, es un verdadero placer saber que has dejado alguno de tus minutos por mi morada. No voy a decirte nada de tus fotografias que seguro no te hayan dicho ya, lo que si te digo es que me quedo con tu referencia para seguir de cerca tu fabuloso trabajo.

    Un saludiño desde Galicia :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra haberte encontrado. El mundo de la recogida de la aceituna que tan desconocido me es. Privilegio del olivo que persite en la tierra sin sonrojo por la edad.
    Hermoso contraste de colores, destacando sobre fondo aspero y curtido, la luz del jugo hecho belleza y la vitalidad de la madurez plena de sensaciones al primera bocado del rojo tomate, y en esos bulbos aún cubiertos que esconden su frangante aroma y sabor, belleza. Una gran composición.He disfrutado de lo lindo, y además he conocido parte de La Mancha...
    Codiales saludos, compartiendo en el mundo en armonía...

    ResponderEliminar
  8. Hola, Miguel.
    Feliz año 2009.
    Este año no pude ir a los carnavales de Alcázar aunque tampoco ha coger aceituna (Yupi!!)
    Un saludo.
    Mar.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas fotos muy buenas. La de los molinos nevados es de póster . Gracias a tu visita he podido disfrutar de tu espacio.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, primero daros la bienvenida a los que visitáis mi blog por primera vez y también daros las gracias por estos comentarios tan estupendos que os habéis tomado la molestia de escribir, saludos y un fuerte abrazo manchego.

    ResponderEliminar
  11. Precioso bodegón, el aspecto del aceite es fabuloso!!

    ResponderEliminar