domingo, 18 de enero de 2009

señalética



O señaléctica, ambas podrían definirse como el catálogo de códigos visuales y acústicos para un uso y reconocimiento internacional, más claro agua.

9 comentarios:

  1. paseando por los blogs llegué a este y me gustaron mucho tus fotos. el ambiente y la luz me parecen espectaculares. volveré

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo, tampoco demasiado, dejar el hogar y echarse al camino con un par de mudas limpias y si acaso la dirección de un familiar lejano, era el momento más esperado, la hora en la que se ponían todos los miedos pero también todas las esperanzas. Hoy la mayoría ni con señales luminosas ven el camino. El sofá es dulce nido y afuera no deja de llover.
    De entrada uno trata de imaginar qué lugar será "El destete" y se le ocurre que tal vez en él aguarden otra clase de matronas que hacen hombres a los niños. Pasada la primera calentura se hace evidente que el destete no es lugar alguno. Solo había que mirar la espléndida fotografía.

    ResponderEliminar
  3. exelente blanco y negro, la vista se pierde en el horizonte...

    ResponderEliminar
  4. Y el destete dices que esta al final del camino?...xD
    bromas aparte, bonita foto en BN
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ola

    vraiment superbe

    c'est absolument magnifique

    à bientôt

    hugo

    ResponderEliminar
  6. Fantastico B/N!
    Desdeluego "El destete" queda bastante lejos, porque por mas que miro la gran profundidad de esta fotografia no atisbo, edificio, animal o persona.

    Saudiños

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de nuevo a todos, prometo investigar lo que hay al final del camino, pero puede no ser lugar alguno como dice XuanRata, saludos

    ResponderEliminar