martes, 7 de abril de 2009

el camino de las nubes

22 comentarios:

  1. Joer Miguel, esta vez te has dejado la paga extra en el proveedor. Un pozo, una montaña, unas nubes preciosas, un molino, olivas y un camino, ahi es "na". Menos mal que hay que saber "casarlos" que si todos podríamos hacer algo parecido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionanten, me encanta ese cielo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen extraordinaria, como bien dice Victor hay que saber combinar los elementos y estos estan en su punto. me encanta la dos zonas de olivos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Paisaje de engranajes. Entre el eje de la noria y el eje del molino se desliza la cinta del camino. Al otro lado de la cinta se vierten las nubes. Y toda la energía necesaria fluye de ciertos generadores fijos, dispuestos al modo de los olivos. En este lugar y en este momento solo queda contemplar el silencioso funcionamiento de la maquinaria.

    ResponderEliminar
  5. Que poderío. Qué imagen tan impresionante. Quien fuera molinero para disfrutar por siempre de ese paisaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, una gran imagen, hermosa y que bien compuesta. Bravo.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  7. Muy buena imagen. Me gusta mucho la profundidad que tiene, ya que hay elementos interesantes en diferentes planos y todos tienen una continuidad para la mirada. Además, ese cielo nuboso tan impactante es el remate final, la guinda del pastel. Te felicito por este bonito paisaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. impresionante!!
    si don quijote levantara la cabeza me lo imagino en alguna de sus correrias, pero lo imagino en tu blog con el fondo de tus fotos como telón a sus aventuras

    ResponderEliminar
  9. Increíble esta imagen! Qué buena! Las nubes en el cielo parece que vienen hacia nosotros, como si avanzaran. Y qué equilibrada está toda la composición de la foto.
    Felicidades!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tratamiento del color... y la imagen es preciosa... para que más... felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Espacios, arañados a la tierra, parcelas llenas de otras vidas, llenas a su vez de vida...
    Agua que se esconde, vida de nuevo... camino que se desvia, un cielo que amenaza, mas ¿qué mejor que esa amenaza para poder mostrar toda tu pericia? Y yo disfrutando de ella :) de nuevo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Impresionante Miguel. Muy buena composición, las hileras de olivos, el camino, conducen al molino y al risco y de este al cielo, y joder que cielo ¡vive Dios!

    ResponderEliminar
  13. Ole, Miguel, como siempre. Ole, ole y ole!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta foto manchega, respira belleza por donde la mires, el cielo, la noria...me gusta hasta la maltrecha caseta de ladrillos, felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de foto! Debes estar orgulloso de ella...

    ResponderEliminar
  16. A melhor que vi nos últimos dias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. de algodón auténtico, me gusta ;-)

    ResponderEliminar
  18. Sobre esta foto he tenido que revisarla, es decir a mirarla de nuevo con otros ojos, en principio me parecía una imagen más de un paisaje manchego, pero tras leer vuestros comentarios y alguna llamada de teléfono, tengo que pensar en ella. fue la única foto de una tarde entera dando vueltas y por no venirme de vacio busque este encuadre. De nuevo gracias por vuestras aportaciones, saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues no te digo nada el día en el que todas las circunstancias confluyan hacia tu imagen soñada. Por lo demás coincido con los comentaristas.

    Saludos.

    ResponderEliminar