viernes, 18 de abril de 2008

el piloto despistao



El otro día salía de visitar a un cliente en el polígono, al subir al coche mire al cielo y tras una grúa vi lo que parecía un objeto volador que zigzagueaba -pensé- ¿un ovni?...le hago una foto y me voy al cerro, por aquello de la altura, para ver si me veían y me abducían, y así me daban una vuelta por el espacio y hacer fotos cojonudas. Pero resultó ser un avión corriente y moliente, por lo que o bien ¿se había despistado, estaba enseñando la llanura manchega a los turistas o el piloto iba .............?, ¿no sé? que explicación encontrar a las eses del artefacto volador.
Claro que mi mujer si se la encontró, pensó que yo había contratado al piloto para que le escribiera algo bonito en el cielo, ¡cosas de mujeres!, ¿no serán más plausibles mis teorías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario