martes, 20 de mayo de 2008

el arco





En la calle Rosario ha aparecido un arco que bien pudiera ser romano. En este barrio de Santa María los hallazgos son muy frecuentes como los bonitos mosaicos que se encuentran actualmente en el museo municipal.

Después del puente ha llegado el lunes cargado de un intenso trajín y tenía pendiente acercarme para ver este nuevo descubrimiento, así que he ido esta tarde, si me retraso un día más no lo veo, pues esta casi cubierto ya por la obra, en esto que ha llegado "construcciones Mazuecos" con su Ebro bastante currao para descargar un metro de arena, ¿cuantos años tiene el camión? -cuarenta y dos, pero ese arco de ahí tiene más jajaja-, no sé..., como no lo jubile pronto será también una reliquia Alcazareña.

2 comentarios:

  1. ME ha encantado tu blog,muy buenas fotos, me encantan. Saludos de una tomellosera blogera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias caperucita, es agradable ver que desde Tomelloso -donde tengo muchos y buenos amigos- visitais mi blog, un saludo

    ResponderEliminar