miércoles, 11 de junio de 2008

vamos a la foto


Es increíble lo que les gusta que les hagan fotos, han salido de la cocina pitando, después de varias tomas les he dejado hacer y ha salido esta foto, ...se bastan solos

7 comentarios:

  1. ¿Y quienes son estos cocineros? tienen pinta de estar pasándoselo fenomenal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima la foto, se respira un ambiente estupendo, oye lo de los bichos del otro dia era broma, me encantan todas tus fotos con y sin bichos, y el colorido de las amapolas.ummmm..!!!

    besos, Sonia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Mar, estos no necesitan mucha animación para montar una fiesta, la mayoría de ellos son amigos y están currando actualmente en el restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras, son de Bilbao, Asturias, Tenerife, etc...

    Sonia muchas gracias, estos chavales cocineros son unos cachondos, pero unos currrantes también y muy buenos en su trabajo, cuando aparezco con la cocina para hacer fotos siempre colaboran de muy buena gana y esta foto se me ocurrió sobre la marcha ya que me pidieron una de grupo, y es que esta gente suele estar de paso, es decir, trabajan por temporadas en diversas cocinas, les gusta trabajar con los grandes Chefs españoles, adquieren nuevos conocimientos y conocen a gente, ...si yo tuviera ahora 18 me apuntaba.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apuntaba pero para critica gastronomica, porque la cocina no es lo mio, parece un cuadro de la ultima cena "el maestro y sus apostoles"
    Algun dia me tengo que pasar por Las Pedroñeras,

    Saludos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, el encuadre me sugiere una versión moderna y culinaria de la ultima cena. Falta uno. Lo habías pensado, miguel?

    ResponderEliminar
  7. Si, pero... ¿a quién suprimimos, a cual de aquellos omitimos? Me podía haber puesto yo...

    ResponderEliminar