sábado, 30 de agosto de 2008

inmerso en la red



Hoy hace una año que esta página lleva inmersa en la red, he tratado de divulgar a través de ella y con mis imágenes lo que es mi quehacer diario como aficionado a la fotografía, mostrando humildemente mi visión personal de las cosas, de la Mancha, de mi ciudad Alcázar de San Juan o todo aquello que he considerado oportuno en traer aquí.
Tengo que agradecer sinceramente a todos aquellos que desde cualquier lugar del mundo me han visitado, algunos incluso han repetido y han dejado sus comentarios, gracias.
Es difícil considerar aún si este propósito mio se ha cumplido o no, creo que es pronto para sacar conclusiones, por lo qué, muy a pesar vuestro seguiré...

3 comentarios:

  1. Felicidades!! y espero que sigas sorprendieendonos con tus fotos y textos.

    Tu sobrino, el primo, alex.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy a pesar tuyo yo te seguiré visitando.

    Escribir en un blog a mi me produce la sensación de estar haciéndolo para uno mismo y a veces invita al abandono, pero cuando hay alguien que te visita y deja unos segundos de su tiempo para leerte o unos minutos para dejar algún comentario, valoración o crítica me anima a esforzarme.

    Creo que éste también es tu caso, así que al año que viene hablamos.

    Un saludo y continua mostrando tu visión de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alex y Antonio, llevas mucha razón en tu comentario y es cierto que esto de publicar fotos en la red a través de un blog puede ser a veces un camino muy solitario, aunque de vez en cuando te anima el saber que alguien en un lugar alejado de tu casa te ha estado visitando durante veinte minutos... no han sido pocas las veces que he estado tentado en sucumbir al cierre del blog, pero...! cumplido un año veo las cosas de otra manera, quizás con más sosiego e incluso siendo más selectivo, no hay ninguna prisa. gracias y ánimo tu también.

    ResponderEliminar