podría ubicar esta foto en alguna zona de guerra o de conflicto que por desgracia todavia hoy existen, la realidad es más cercana, a pocos minutos de mi casa, un antiguo campo de motocros donde me he acercado esta tarde, entre otras cosas para hacer las primeras fotos con la cámara nueva, comentar también que en pocas ocasiones y en un sólo sitio se pueden conseguir más de una foto "aceptable", ire mostrandolas más adelante, ahora pongo esta del Land-Rover de la Cruz Roja con su muñeco y todo, eso sí, sin cabeza, yo no he tenido nada que ver, de verdad.
Hace 16 horas
Nos quitas un peso de encima!... Explícitos colores, cielo y tierra.
ResponderEliminarUn saludito!.
¿Y dices que esto está a pocos minutos de tu casa? Espeluznante. No hay que viajar muy lejos para llegar al atisbo de ciertos abismos.
ResponderEliminar(Y esos marrones y ocres de la tierra, me fascinan)
me gusta mucho el color de esta foto, y el cielo, y la ambulancia es alucinante, y con la nueva máquina cotento ¿no?...
ResponderEliminarhecha la aclaracion uno se queda mas tranquilo jeje. coches abandonados hay muchos pero así con cartelito de la cruz roja incluido ya son mas raro de ver. me alucina éste tipo de tratamiento a las fotos, me gusta mucho
ResponderEliminarLa verdad es que este sitio, que sí que es un antiguo campo de motocros, es ahora un campo de paintball, por eso se encuentra allí la ambulancia, entre otras cosas...
ResponderEliminarpor lo demás, la fotografía es inmensa al igual que todas las que estas publicadas en esta web. a ver si me animo a hacer un blog.
Enhorabuena Calata, por el blog, por tus fotos y por enseñarnos las cosas cercanas desde otro punto de vista.
MGA
menuda "zona de guerra", sensacional imagen.
ResponderEliminarMuy buena imagen, tocayo. Ese cielo le va fantástico para dar un ambiente apocalíptico a la decrépita ambulancia. La hace resaltar muy bien. Saludos y adisfrutar con esa cámara que son palabras mayores.
ResponderEliminarParece una imágen alegórica intentando decirnos algo. Algo como: "Ya ves, tanto salvar vidas para acabar muriendo así... "
ResponderEliminarMuy buena foto.
Pues a míme parece un auténtico escenario para una peli de guerra, todo perfectamente recreado.
ResponderEliminarEl tratamiento de la foto es sensacional, ese cielo tan dramático le da muchísima fuerza a la toma.
Fantástica foto, Miguel!!
Felicidades por la nueva cámara, parece que funciona (la manejas) de maravilla,
ResponderEliminarOla
ResponderEliminarj'aime beaucoup vos photos
c'est un beau travail !
à bientôt
La verdad es que el Land Rover en ese estado y el tratamiento que le has dado a la foto, parece la foto de un reportero de guerra, totalmente. Bordada! Le has dado mucha fuerza. Buena camara si, pero el fotografo es lo principal :)
ResponderEliminarSaudiños.
Gracias, la verdad poco tratamiento se le puede dar a una imagen y a un ambiente ya creado, si cabe poner el acento en el contraste; los colores y el cielo con sus nubes ya estaban ahí, saludos
ResponderEliminar