Hace 17 horas
domingo, 11 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Seguro que el parto será fructífero.
ResponderEliminarEse tejado realmente parece llovido del cielo.
Muy bueno Xuan, mirando el paisaje por los campos de Tomelloso parece que las viñas esten preñadas y a punto de dar a luz. Las piedras del tejado en realidad si que caen del cielo, pero primero son arrojadas desde tierra y cada vez son más pequeñas las elegidas para cubrir definitivamente el bombo.
ResponderEliminarEstas costrucciones típicas y únicas en España hace ya tiempo que dejaron de construirse y las personas que las hacian se llamaban "bomberos", saludos
Gracias por el amable comentario que has dejado en mi blog.Ésto me ha dado la posibilidad de poder descubrirte y he descubierto tu gran proofesionalidad.
ResponderEliminarEnhorabuena.!!
Curiosa construccion, y mas curiosa aun la forma de hacerlo. Nunca las habia visto ni habia oido hablar de ellas. Aqui en Galicia muchas de las antiguas bodegas apenas se ven, ya que estan "empotradas" en las montañas.
ResponderEliminarSaudiños