Hace 14 horas
martes, 17 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Fantástica!
ResponderEliminarSaludos
Espectacular, sobre todo el cielo.
ResponderEliminarSaludos
Menuda profundidad, una maravilla.
ResponderEliminarPerfecta perspectiva que has creado y el cielo espectacular! Seguro que se recogen buenos frutos.
ResponderEliminarSaludos
Bonita perspectiva y menuda profundidad, cada vez es mas difícil encontrar un paisaje sin que te estorbe un edificio o algún elemento creado por el hombre. La cosecha... con esa nieve... bueno, esperemos que nevara poquito y no echara a perder nada.
ResponderEliminarUn cielo unico, unico de ti y pocos mas. Tus cielos estoy seguro que son fruto de la investigación o sino de tu genialidad.
Saludos...
Una imagen impresionante, viendola uno se olvida de la triste regla de los tercios
ResponderEliminarEnhorabuena
Qué perfecta comunión entre la capa superior y la inferior. El agua y la tierra. La fertilidad. La vida.
ResponderEliminarSeguro que el lugar ya ha cambiado desde que hiciste la foto.
Un saludo.
esto es lo que mas me gusta de la fotografia, el saber ver lo especial en lo común. me gusta mucho como se pierden y parecen juntarse al final las líneas paralelas para converger en un punto central imaginario al fondo de la foto, aquel al que dirigimos los ojos casi sin quererlo hacer. muy bonita.
ResponderEliminarQue prefundidad y que cielo! mencanta!
ResponderEliminarPrecioso contraste entre el verde y el azul. Las líneas hacen seguir la mirada hasta el final. Otra vez se ha quedado el proveedor sin árbolse, ¿no? Jejeje. Un saludo Miguel.
ResponderEliminarBuenisima foto como siempre miguel. No te digo "na" del cielo... genial. Enhorabuena.. (yo tengo una foto de una siembra... algo parecida... en fin, se nota que tenemos a nuestro alrededor)
ResponderEliminarQue inmensidad... es para recrear la vista y caminar hasta el final, con calma, sosiego. Maravillosa.
ResponderEliminarSaudiños
Hola MIguel,
ResponderEliminarveo que tu proveedor muerto de vergüenza por tus comentarios en la última foto se ha esforzado. De tu foto me gusta todo. El cielo, las proporciones, el tratamiento ( sin pasarse, no como alguno que conozco que es de Logroño, como yo).
Me gustaría poder firmar una foto así.
un abrazo
Qué bien vista esta imagen!!
ResponderEliminarSeguro que recogerás buena cosecha de comentarios!!
Un abrazo.
Vaya foto bonita, que profundidad, me gusta, enhorabuena. un saludo. Mar
ResponderEliminarAlgunos puristas defienden que el horizonte nunca debe quedar en el centro de la imagen, sin embargo el haberlo colocado así, le da un equilibrio perfecto a la fotografía.
ResponderEliminarUn saludo
Buen contraste, con unas nubes y terreno que se fugan al infinito.
ResponderEliminarSaludos
Dame el teléfono de tu proveedor de cielos. Imagino lo que puede ser ir en bicicleta en pos de la luz del horizonte... Una maravilla.
ResponderEliminar¡viva la inmensidad!... portentoso cielo...
ResponderEliminargracias a todos por vuestros comentarios, decir que el suelo aunque lo parece no está nevado, son tierras de color gris y blanquecinas de las vegas próximas a los ríos que pasan derca de Alcázar de San Juan.
ResponderEliminar