Hace 18 horas
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Estupenda la composición y, como siempre, magnífica forografía con un procesado delicado y perfecto.
ResponderEliminar¿Es niebla o humo?
Un abrazo, Miguel.
Hola j, la neblina que impregna toda la imagen es el humo de los cohetes que van tirando en los hocicos de los caballos, en esta toma no se ven
ResponderEliminarPerfecta, me gusta mucho!
ResponderEliminarTu blog es exepcional.
Un saludo,
Serge
Olá Calata,
ResponderEliminarMagestosa fotografia
Parabéns.
Es fantástica parece un cuadro!!!
ResponderEliminarUn saludo :)
José Barceló
Preciosa foto. desde luego eres un maestro.
ResponderEliminarUn abrazo
Al principio son los caballos y su luz, pero después es la luz de los rostros, la telaraña de miradas y gestos, la coreografía, vamos, en parte ensayada y en parte improvisada, lo que nos deja ver el humo y el ruido de la fiesta.
ResponderEliminarUna delicia.
Acabo de aterrizar por tu blog porque me ha llamado la atención el título de la entrada... pensando en que hablabas de mi ciudad me encuentro con algo mucho mejor, con tu permiso, por aquí me quedo de ahora en adelante ;-). Saludos!! Por cierto, me gusta mucho tu trabajo.
ResponderEliminarque buena foto y mejor aun el tratamiento..el humo le da sensacion a la fotografia como si fuera una pintrua..
ResponderEliminarsalu2
Impresionante!
ResponderEliminarLa composicion donde destaca el caballo blanco que parece desprender luz y ese velo de humo que impregna el lugar la hacen una foto llena de magia y fantasia.
Felicidades.
Besos
Excelente foto Miguel, un tratamiento elegante y delicado para una escena con fuerza. Abrazos
ResponderEliminarExcelente fotografía Miguel, todo es luz en esta toma, maravillosamente compuesta y modelada al gusto, me viene a la memoria los cuadros de Velázquez. Impresionante.
ResponderEliminarUn abrazo
Es como si los caballos estuviesen colocados aposta: negro, blanco y marrón. Y detrás, sus variantes. Me gusta la tonalidad neutra de la foto.
ResponderEliminarUn saludo
Fotografía que te invita a detenerte ante ella; el caballo blanco es el Rey. Que conbinación de suavidad y contraste tan perfecta. Sí que tiene magia. Felicidades. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gust amucho cómo has jugado con la luz para resaltar esa jaca blanca como clara protagonista de la escena. Lo que no veo del todo claro es que resaltar una segunda en otro plano tenga el efecto deseado... Saludos.
ResponderEliminarTenian tres caminos a ninguna parte y quedaron eternizados ante la belleza del instante.
ResponderEliminarExpresiones
Piedra
bueno ahora que se de donde viene la neblina no se si me parece aun mas meritoria la foto, yo pensé en algun efecto de procesado. me encanta la composicion con esa figura central tan gallarda y su pose torera y tb me gusta la figura de la chica del caballo oscuro, pena los ventanales modernos de los edificios de la derecha pero la foto es bárbara. aabrazos
ResponderEliminarPreciosa... el caballo blanco es impresionante, con una cantidad de detalles increibles.Y que decir de la atmósfera que has conseguido.
ResponderEliminarSaludos
Uma luz fantástica, um ambiente mágico. Adoro.
ResponderEliminarSaludos.
amazing! Very good treatment and feel to image! Like a wonderful timeless painting!
ResponderEliminarMe honra tu visita no sólo me gusta los colores de tus fotos pero además el tratamiento, o procesado es genial. Tu blog de colección es una pasada, me recuerda mis primeras cámaras, una FM1 y 2, y una OM1.
ResponderEliminarSaludos,
Serge
Caro Calato
ResponderEliminarAs tuas fotografias sempre transmitem uma atmosfera muito pessoal. O enquadramento e detalhes de grnde qualidade em paralelo com a definição, são proprias de quem domina a câmara e sabe como fazer.
Parabéns.
Abraço.
Belos cavalos e magnífica composição. Um primor!
ResponderEliminarAbrazo
Todo el foco de atención puesto en el caballo blanco.
ResponderEliminarMuy buena foto, y lo que más me gusta es la atmósfera onírica que has conseguido.
Un abrazo
Me he dado una vuelta por tu blog, fantásticas fotografías me gusta mucho ese tono personal tuyo que les das...esta ultima magnifica...un saludo.
ResponderEliminarGreat picture, belleza, felicitari.Calul blanco está bien situado en el marco.
ResponderEliminarqué buena ambientación le has dado a la foto. Tremenda
ResponderEliminarPreciosa esta foto para mi gusto, tiene un aire... ¡QUE ME GUSTA!! Bonito blog.
ResponderEliminarMenuda foto, es impresionante la composición, como el tratamiento. Con su permiso sigo su blog. Saludos
ResponderEliminarExtraordinaria composicion, luz y color.
ResponderEliminarExcelente este trabalho, a luz está fantástica, criaste um belo momento.
ResponderEliminar