martes, 15 de abril de 2008

el fotógrafo raro











No son pocas las ocasiones, en las que paseando por la calle me quedo mirando ciertos detalles de fachadas perfectamente maqueadas o que por su deterioro o incluso por la acción de alguna mano inconsciente se crean formas, texturas, colores o composiciones a las que me gusta realizar una foto, pero claro uno no siempre lleva la cámara encima, así que un día decidí adquirir una más pequeña, una casi compacta que me suele acompañar y es la que utilizo para hacer estos encuadres. A veces los busco intencionadamente y otras me las encuentro sin más.

En muchas ocasiones he sentido el reojo de algún viandante cuando realizo una foto a una pared desconchada ...ese debe ser un raro -pensarán- y es que gente rara hay hasta en el más escondido callejón, no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario