Hace 1 día
domingo, 8 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Creo que es ese aire frío y limpio que traspasa la pantalla lo que más me fascina de tus fotografías. Fotografiar el aire, que no el cielo, cuestión de sensibilidad: ISO 10, o menos.
ResponderEliminarAdemás hoy nos presentas una lección de arquitectura: podemos ver las distintas fases de la construcción y las soluciones sucesivas también. Al final, un conjunto armónico y de una belleza casual que atrapa sin remedio.
Solo por curiosidad, ¿cuanto tiempo pasas por el campo habitualmente?...
ResponderEliminarde todas formas está claro que solo un ojo como el tuyo nos enseña a percibir la belleza de lo que tenemos cerca...
MOstrar esa sensación de frío, sin nieve ni escarcha a la vista, no tiene precio. Qué buen ojo tienes, Miguel!.
ResponderEliminarTan sencilla como hermosa
ResponderEliminaruna toma impresionante, como las anteriores, ese tratamiento que consigues es muy bueno ¿desaturacion, dragan? o lo que sea, el secreto de la coca cola.
ResponderEliminarFelicidades
Una mirada de silencio y solitud!!
ResponderEliminarEn su conjunto todo es acorde.
Saludos.
En cuantas ocasiones me quedo mirando estas casas abandonadas, en como ya forman parte del paisaje que no del paisanaje... deshabitadas pero no por ello menos sugerentes... y esa linea perfecta del horizonte... y ese árbolito enseñando sus desnudas ramas... vida y muerte... al final eso que todos somos, acogidos por un cielo...
ResponderEliminarQue bonitas fotos,no me canso de mirar tu blog, felicidades.Desde Villena saludos.Mar
ResponderEliminarOlá Calata,
ResponderEliminarObrigado pela visita e simpático comentário, fico muito sensibilizado, especialmente quando vêm de alguém com trabalhos da qualidade destes que me deste oportunidade de apreciar aqui.
Um espaço mágnifico, gostei da tua técnica de contrastes, estes ceus nublados e carregados contrastando com a luminosidade dos primeiros planos, genial.
Pero qué grande se hace la fotografía cuando alguien consigue poner la tecnica al servicio de una mirada tan sencilla y plástica a la vez. Eres un artista. Un abrazo.
ResponderEliminarGeometrias e invernales. Maravillosa, la casa ideal atrapada en la fotografia perfecta.
ResponderEliminarSaudiños
Gracias por vuestras aportaciones, esta imagen representa un reto, a veces uno ve y no mira y repara en lo de provechoso que puede tener un paisaje, conozco a infinidad de fotografos que realizan viajes lejanos en busca de grandes e ineditas imagenes, muchas veces la belleza la podemos encontrar en nuestro barrio, y el caso es que a mi me gusta mucho viajar y todo eso, pero mientras tengo que esforzarme con lo más cercano. Sensibilidad siempre o casi siempre a 100 iso, diafragmas medios y velocidades que rayan la trepidación y luego tratamiento hasta llegar a la imagen que conservo en la retina, no más allá, saludos
ResponderEliminar