camino: modo de comportamiento moral.
montaña: dificultad o problema de muy difícil resolución.
Hace 3 días
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Buena profundidad y bonito tratamiento, lleva tu sello personal.
ResponderEliminarBuen trabajo!
Otra buenisima foto, pero que envidia que me da el tratamiento que le das a los cielos (envidia de la sana, creo que ya no le dicho antes...) me encanta el color que le das a nuestra tierra.
ResponderEliminarSalu2
En tu linea sin lugar a dudas.Enigmatico camino y despues de esa curva .... que veremos..
ResponderEliminarEn numerosas ocasiones un camino nos depara sorpresas... el camino que nos muestras nos depara belleza.
ResponderEliminarSaludos
De la manera que lo pones no puede ser muy dificil recorrerlo, es que invita a ello aun a pesar de ese cielo tormentoso. Un tratamiento estupendo de ese que solo sabeis los expertos, es como la receta del buen cocinero :)
ResponderEliminarSaudiños
Pero ¿se trata de pasar al otro lado de la montaña o solo de escalarla? Aunque el camino sea el mismo, el modo de caminarlo y la intención lo hacen diferente. La montaña es el pretexto. Yo esta vez, para llevar la contraria, me quedo con los estratos del talud, que marcan un camino diferente.
ResponderEliminarA mi no solo me gusta el cielo...tambien la textura del camino y de la tierra....
ResponderEliminarComo ya dicen todos con sello personal, esta ademas una profundidad impresionante. Ademas parece que siempre tengas a mano un arbol seco para poner en alguno de los tercios.
ResponderEliminarfelicidades
En el interior de si mismo uno conoce el camino, sabe siempre que está ahí, pero cuando se echa uno a caminar comienza a dudar de si mismo. Las influencias afectivas, culturales, sociales,... condicionan cualquier intento de libertad, de ahí que aparezcan aparentes montañas que no son más que los obstaculos al soltar aquello que da seguridad... podría seguir, pero mejor no...
ResponderEliminarUna pequeña frase: no podrás conocer lo desconocido si te aferras a lo conocido.
El mundo está lleno de vitalidad y colorido, la naturaleza nos brinda miles de oportunidades de disfrutarlo, sólo queda que nosotros demos el primer paso :)
Tu árbol te acompaña, siempre está ahí, escúchalo...
De la imagen ya han comentado otros, y me parece que ya sabes que me gusta :)
A pesar de que perciba más allá de lo evidente, ya no me condiciono...
Un abrazo
Otra vez el casi siempre presente árbol, otra vez un cielo amenazante. Un camino que nadie sabe lo que nos deparará. Una imagén que lleva tu sello personal. Saludos.
ResponderEliminarpues antes de la dificultad final, tenemos esta otra en forma de camino pq la verdad es que se las trae, pero me ha gustado mucho la profundidad, los cielos y la tierra, me quedo con la tierra y esa pedregosidad que haces que casi se pueda sentir bajo los pies
ResponderEliminarBonita toma de un dia de tormenta.
ResponderEliminarLa veo un poco caída a la derecha ¿no?
Saludos.
calata: los párpados que hacen click
ResponderEliminarARITZ: pues no sé que me pasa ultimamente pero el sentido de la horinzontalidad parece que se me inclina, pero en ambos sentidos, no sé si es más grave que si fuera para el mismo lado siempre, lo digo en serio.
ResponderEliminarSaludos y gracias a todos
Te faltó "cielo", aunque ésta habla por sí solo. Lamento no tener tiempo suficiente de pasarme por tu página día a día, pero no me la pierdo!.
ResponderEliminarOla
ResponderEliminaret qu'il y a t-il au bout du chemin ??
bonne semaine
Me gusta el dramatismo del cielo y el camino que te invita a caminarlo hasta el final, buena profundidad de campo.
ResponderEliminarAbrazos