domingo, 15 de enero de 2012

escenas en San Antón






20 comentarios:

  1. Excellent images.

    Thank you for these impressions of a life far from here.

    daily athens photo

    ResponderEliminar
  2. Buenas escenas de San Antón. Me gusta especialmente la primera, por la expresión de la señora, y la cuarta, donde parece que los chavales estén esperando al resto de la procesión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. People pictures, black and white. My favorites.
    Kisses from Astorga.

    ResponderEliminar
  4. Todas geniales, pero a mi me gustan especialmente la primera, segunda, cuarta y última y de entre estas la primera :-)

    Me gusta también la elección del BN para la serie, creo que le viene fenomenal. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una bella costumbre la de San Antón.

    Y, tus imágenes, como siempre, de diez.

    Un abrazo, Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien procesadas! Me gustan especialmente la primera, la cuarta, quinta y última.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el retrato de la señora. El caballero sobra, claro es San Antón.

    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  8. ¡Estupendo reportaje! Un placer haber conocido tu blog. Un saludo desde Granada.

    ResponderEliminar
  9. Grande reportagem, a primeira é um retrato fantástico.

    ResponderEliminar
  10. que bonita traicidion ojala nos dure unos cuantos siglos ma.

    abraso

    ResponderEliminar
  11. La maestría de nuestros grandes clásicos en cada foto, Miguel. La primera y la de los monaguillos quizás sean mis preferidas, pero no es una serie para elegir sino para disfrutarla entera. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Que gran serie Miguel, que revelado tan excepcional. Esos desenfoques selectivos son una gozada. Atemporal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Le portrait de la une est géniale , j'aime la pdc choicie

    ResponderEliminar
  14. Esta serie es una de mis favoritas. Me he preguntado como has logrado sacar estas fotos tan maravillosas de la gente. Son francas, honestas de expresión, llenas de personalidad. Enhorabuena y saludos desde Astorga.

    ResponderEliminar