viernes, 14 de septiembre de 2007

fisioterapia


En el diccionario de la Real Academia Española encontramos esta definición:

Med. Método curativo por medios naturales, como el aire, el agua, la luz, etc., o mecánicos, como el masaje, la gimnasia, etc.

El Hospital “La Macha Centro” de Alcázar de San Juan, cuenta con un Servicio de Rehabilitación en el que trabajan un extraordinario equipo de fisioterapeutas. Sus méritos son que, además de curar muy bien, hacen que el ambiente sea fantástico. Trabajando cuerpo a cuerpo con los pacientes el trato es exquisito: buen rollo, sonrisas y chascarrillos, aderezan el tratamiento de personas que llegan con problemas, dolores y preocupaciones, y a los que he visto sonreír en no pocas ocasiones.

Impresiona ver una pared llena de fotos de niños que estuvieron aquí y quisieron dejar un recuerdo con una fotografía suya para las personas que los trataron. También he visto a personas mayores contentas al finalizar el tratamiento, pero que se despiden no con cierta tristeza, pues echarán de menos a estos profesionales que les prestaron su gran atención sanitaria y personal.

Ángel, Aurora, Abrahán, por citar sólo a algunos. ¡Enhorabuena!

1 comentario:

  1. Con amigos como tú no necesitamos abuela. La verdad es que tenemos la gran suerte de disfrutar de nuestra profesión, con todo lo que eso conlleva, por tanto nos resulta muy fácil hacer el ambiente lo más agradable posible, siempre contando con la inestimable ayuda de nuestros queridos pacientes.
    Además te adjunto otra definición de Fisioterapia que resulta más concreta: "En la Fisioterapia sólo hay que estirar lo que está acortado y acortar lo que está estirado".
    Un saludo de tu amigo "Angelito"

    ResponderEliminar