viernes, 5 de octubre de 2007

la primera hoja


Tras una larga sesión de ordenador, he salido al patio a despejar la cocorota y observo que ya hay algunas hojas por el suelo, en los árboles empiezan a tornarse de colores cálidos, las granadas y membrillos ya maduran, es el comienzo del otoño.

En mi casa no nos sofocamos por las hojas caídas, ¡vamos!, que no estamos con la escoba todos los días, a mí me gusta que el suelo se cubra pues es agradable caminar sobre ellas, ayuda a pasar el invierno a algunas plantas y además... me interesa, pues siempre busco alguna nueva composición para hacer fotos.

Es una época muy bonita para salir al campo y dar paseos, sobre todo al atardecer, pues el cielo nos regala con puestas de sol de intensos colores, ¡estamos en la Mancha!

Buen momento para hacer fotos.

1 comentario:

  1. Hola primo, acabo de visitar tu blog y te digo que me ha gustado mucho todo lo que en el aparece. Siempre que he visto alguna de tus fotos me han parecido muy bonitas, pero tengo que decirte que las que aqui presentas tienen una fuerza y un colorido impresionante. A los que estamos fuera del pueblo, nos alegra a la vez que puede llegar a emocionarnos contemplar paisajes y escenas tan nuestras. Sigue creciendo. Felicidades y un abrazo. Paqui.

    ResponderEliminar