Hace 11 horas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Muy buenos los tonos de la foto, tiene una calidez especial.
ResponderEliminarFantástico el cielo!
Un saludo.
Precioso colores del cielo.Fantásticos!
ResponderEliminarSaludos!
No quiero ni imaginar el tamaño del reflector que habrás tenido que emplear para esta imagen. No, en serio, la luz es increible, la composición espectacular, pero es que además está el dialogo de esos nombres escritos sobre las ruinas y aquellos silos metálicos en el horizonte ¡qué será de esa pandilla a la vuelta de un futuro incierto pero insoslayable! Qué habra sido ya, tal vez, de esa pandilla nuestra, tan efímera como la luz del ocaso.
ResponderEliminarlas ruinas tienen un algo dificil de sustraer a quienes vamos con una camara al hombro. a mi como que me sobra la parte metalica que dice Xuan y que tecnicamente no se como se llaman aunque conozco su utilidad, bueno me encanta la luz reflejada en las piedras y el gris de la ¿vegetacion?, el cielo como te dijo mariluz es el no-va-mas.
ResponderEliminarme gustan estos paisajes que rompen la línea del horizonte para llevarte un poco más allá... las ruinas ofrecen siempre muchas visiones...
ResponderEliminarno había fijado antes pero tu "esperpento" también me ha gustado mucho...
(osea que conoces el Nalón...)
Las ruinas y el modo de construir. Ahora diríamos: lo ruinoso y el modo de destruir. Antes construían a conciencia, con los materiales de la propia tierra y con un sentido estético envidiable. Ahora, pocas construcciones merecen la pena: las que estás hechas con sentido común.
ResponderEliminarSaludos.
magnificos los colores tanto del cielo como de las ruinas de la casa
ResponderEliminarSaludos
He descubierto tu blog,gracias a un comentario que has dejado en el mio,el cual te agradezco mucho.
ResponderEliminarTengo que decirte que me han fascinado tus fotos y que me gustaria comentar en todas tus entradas pero la falta de tiempo me lo impide....seguire tus trabajos.
Un abrazo.
Hola, Miguel. Tu visita por mi blog me ha permitido descubrir tus excelentes fotografías. He disfrutado mucho con ellas y, con tu permiso, ya te he enlazado para no perderme las próximas que subas. Un abrazo y hasta pronto.
ResponderEliminarPreciosa fotografía, unos colores bien definidos !
ResponderEliminarabrazos
Magnifica fotografia! Has logrado unos fantasticos colores. El cielo es espectacular!
ResponderEliminarSaudos.
El encanto de las piedras adornado por el resplandor del cielo.
ResponderEliminarMuy bonita.