Hace 2 días
jueves, 26 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He creado este blog con ánimo de divulgar mis imágenes, temas relacionados con la fotografía en general y también sobre mi ciudad Alcázar de San Juan y de La Mancha, espero de vuestra colaboración insertando comentarios y opiniones.
Bonita imagen la que nos muestras hoy.Genial el cielo la casa asi como el encuadre y la proporción que ocupa el camino en la foto.
ResponderEliminarSaludos.
Transmite desolación y contribuye perfectamente esos colores apagados. Una imagen muy impactante y que permite perderse en pensamientos. Bello lugar, si señor.
ResponderEliminarSaludos
El secreto de la cocacola, este tratamiento que das a muchas de tus imagenes es impresionante y esta no iba a ser menos, perfecto en mi humilde opinion el arbol desplumado creo que le da la fuerza a la composicion.
ResponderEliminarfelicidades
Vaya cielo Miguel, Impresionante. Me habría gustado seguir esa carretera. Que historisa no habrá visto esa casa. El tratamiento, excepcional. Un saludo.
ResponderEliminarEsas nubes que parecen desprenderse del árbol dan el toque final a esa carretera en curva perfectamente ubicada para llegar a ese cielo que se atisba en el horizonte. Líneas y armazón configurando el paisaje... y esa gama de ocres y grises que la hacen volverse casi etérea...Bello viaje...
ResponderEliminarCarretera a las Mesas, ¿desde Villarrobledo? Siempre hubo clases. Desde Villarrobledo hasta el Záncara está bien asfaltada, después, las curvas y el mal asfalto lo inundan todo. Desde luego Calata eres un privilegiado en casas ruinosas. Yo también tengo el mismo privilegio cuando voy por allí.
ResponderEliminarBesos.
Hay ruinas que parecen bonitas. De alguna manera en la foto se capta el pasado. Un saludo
ResponderEliminarEl tema, con esa carretera de lija, esas ruinas terrosas y aquellas nubes, parece pedir una toma desde un punto de vista bajo, pegado al asfalto. Pero entonces nos perderíamos el interior del caserón y sus costilla de viejo cetáceo varado esperando una marea que no volverá a subir para él.
ResponderEliminarBuena imagen de la ruina y el abandono, me gusta ese toque de color de la vegetacion muy a tono con la ruina de la casa.
ResponderEliminarSaludiños
Estas fachadas aunque gastadas por el paso del tiempo siempre seran muy bellas para la fotografía, el tono y los colores muy buenos y el cielo tiene su fuerza amenazante, creo que quedaría más imponente si le hubieras dado más espacio al cielo.
ResponderEliminarEl procesado es buenisimo.
Abrazos
As tuas fotografias trazem uma carga emotiva intensa, consegues tirar proveito de quase tudo na sua construção, céu dramático, as ruinas a cor, fantástico.
ResponderEliminarHasta el cielo parece lamentarse de la situación de la casa. Fantástico el color.
ResponderEliminarUn tratamiento y una imagen fascinantes..
ResponderEliminarsaludos brujos