sábado, 29 de marzo de 2008

Sarita en su pueblo

Carlitos que es el gerente del restaurante Las Musas en Campo de Criptana me ha llamado para realizar una foto con Sara Montiel, querían retratarse con ella los cocineros y camareros. Y es que hoy le hacían a Antonia Abad un nuevo homenaje en su pueblo y con motivo de sus ochenta cumpleaños. Su paisana más querida y apreciada, le han levantado una estatua en el Pozo Hondo, han reinagurado el molino "Culebro" que alberga fotos, trajes y otras lindezas de la artista, así mismo ha conocido que le han concedido la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha; regalos y obsequios varios y obtener una vez más el calor de sus vecinos "guapa, guapa..." le gritaban y todos querían hacerse una foto u obtener una dedicatoria, ha sido una jornada llena de homenajes y emociones que Saritísima a disfrutado en su pueblo.

Después de los actos institucionales (en los que yo no he estado, pues he llegado a los postres) con el presidente de la comunidad, alcalde y gente VIP de la ciudad y otros, se han ido a comer a las Musas y luego han grabado Cine de Barrio allí mismo, estaba también Carmen Sevilla, no he podido realizar ningún buen retrato de Sara Montiel, pues no está pa muchos trotes, pero la Carmen Sevilla ha salido como una exhalación por la puerta de atrás y se ha subido a su coche, me la he encontrado cuando ya fuera me dirigía a los molinos para hacer una foto, de frente a su coche le he apuntado con mi cámara y ha sonreído, simpática ¿no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario